Inicio arrow Noticias arrow Prebenjamin arrow Este fin de semana ha sido excelente para nuestros Prebenjamines
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Este fin de semana ha sido excelente para nuestros Prebenjamines
 

Una especial felicitación al grupo que jugo la Copa Diputación en La Línea de la Concepción, donde ganaron 7-0. Con esta victoria y las cosechadas en la Liga Local, la moral de los niños está por las nubes, y  se refleja en el rendimiento del equipo.  Están formando un gran grupo en el que la amistad y el compañerismo es lo más importan.

 

En la competición de Federación, nos enfrentábamos a la Salle de Chiclana, en el Campo Municipal Fernando Quiñones, (Carabina). Excepcional recinto, pero no tan excepcional la hora del partido. Las 14.30 de la tarde.  No sabías si llevarlos comidos, si   comer después, o mejor ya darles la merienda.  Una buena opción podía haber sido comer en el descanso; pero tanto los niños como los padres; incluso podíamos haber hecho una barbacoa; os aseguro que nos hubiera dado tiempo.¡¡¡¡ Madre mía que descanso más largo!!!!!

 Bueno lo importante es que los niños no acusaron el descontrol horario y nos ofrecieron un gran partido; sobre todo en la segunda parte.

La primera fue muy disputada y nuestro rival se puso en tres ocasiones por delante.  Pero nuestros niños supieron en todo momento plantarle cara al partido.

Llegamos al descanso con un 5-3 en el marcador.

En la segunda parte la presión que impusimos a la salida del balón de la Salle, dio su frutos y llegamos al final del partido con un resultado final de 10-4.

 

Felicitar a la Salle por el partido realizado. Todo el animo a su entrenador y que pase todo rápido y vuelva al banquillo lo antes posible. Mucha suerte.

 

Felicidades a todos.  Y a seguir disfrutando y pasándolo bien.

 
Themes and Templates by dezinedepot