Inicio arrow Historia del Club arrow Primeras Elecciones del A.M.P.A del club Novo-Chiclana
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Primeras Elecciones del A.M.P.A del club Novo-Chiclana
El pasado 10 de Noviembre del 2004 pasará como fecha histórica dentro de nuestra escuela, ya que en la asamblea celebrada en el Pabellón Deportivo  “Ciudad de Chiclana” se eligió la primera Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del  Club Novo-Chiclana. Aunque parezca simple anécdota esto es algo muy importante para su organización adecuada. Esto demuestra que seguimos moderando pasito a pasito la verdadera imagen de Escuela que perseguimos.

 

Nuestra filosofía solo tiene un objetivo concreto la FORMACIÓN INTEGRAL de vuestros/as hijos/as, para encaminarles a conseguir mejorar su calidad de vida donde lo primordial sea alcanzar la FELICIDAD y saberla compartir con su familia y con sus amistades.

El trabajo que viene realizando toda la comunidad educativa de la Escuela de Fútbol Base Novo-Chiclana se ve recompensado por esta organización de los Padres/madres de la Escuela que así hace posible ir delimitando las responsabilidades. Tenemos que felicitarnos  todos/as pero este nuevo logro de nuestra Escuela que aunque es una de las más noveles de nuestra ciudad por no decir las más joven, no por ello quiere quedarse detrás en una perfecta organización, y todos/as están colaborando para conseguirlo lo antes posible.

 

Somos conscientes que nos quedan muchísimas cosas por hacer y por mejorar pero lo que nadie puede decirnos es que nos estemos relajando.

 Aprovechamos nuestra revista para animar a todo aquel/aquella que quiera expresarse, o bien hablar cualquier tema del funcionamiento de la Escuela con el que no esté de acuerdo.

Del diálogo siempre se sacan conclusiones positivas, necesitamos personas con inquietudes para mejorar, lo posible de nuestra Escuela. La Junta Directiva del A.M.P.A. del Club Novo-Chiclana queda así;  

 

 

PRESIDENTE      D. Francisco Javier Natera Reina. 

 

 

VICEPRESIDENTE      D.Germán Arias Campos. 

 

 

TESORERO         D.Vicente Zaragosí López 

 

 

SECRETARIA      D. Manuel Aragón Medina 

 

 

VOCALES          Dª Toñi Aragón Mera          

D. ª Paqui Fernández Mota 

D. Juan Antonio Moya Suazo

 

D. José Forero Cabeza D. Antonio Muñoz

 

D. Juan Manuel Bajarano Román

 

D. David Mota Guerrero

 

Desde nuestra revista les deseamos todo tipi de éxitos y buenos momentos a este grupo de madres/padres que han sido capaces de iniciar la Asociación de Madres/Padres de alumnos/as de nuestra escuela, esto supone una dedicación altruista que desde aquí les agradecemos y que sepan que cuentan con el apoyo de todo la comunidad educativa de la Escuela de Fútbol base Novo-Chiclana. 

ampa.jpg

 
Themes and Templates by dezinedepot