Inicio arrow Historia del Club arrow Jugadores de otras Nacionalidades
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Jugadores de otras Nacionalidades

Nuestra escuela es el vivo retrato de nuestra Chiclana actual. La población de nuestro municipio está compuesta por habitantes de todas las nacionalidades y municipios cercanos y por ello nuestra escuela no podía ser distinta a nuestra urbe.

 

Tenemos alumnos de otra naciones que se han afincados en nuestro paraíso chiclanero como son los jugadores; Michael, Jack, Maikel y Lewis.

 

Michael es un alumno de temperamento espontáneo, muy fogoso, con gran amor propio, ganador nato, buena zancada, buena pegada sobre todo a balón parado, espigado con posibilidad de tener una gran talla pero a veces un poco individualista. Tiene mucho que aprender aunque progresa adecuadamente, es muy joven y por ello tiene mucho tiempo para comprender que el Fútbol es un juego de EQUIPO. En los primero partidos su carácter de ganador le hacía derramar alguna que otra lagrima cuando recibíamos alguna derrota. Eso lo va superando y está en buen camino.

 

Maikel es el hermano menor de Michael y muy distinto, en él prevalece más lo técnico, más tranquilo, muy buen toque de balón con menos fuerza que el hermano pero con más precisión, una gran visión del juego. Es el típico jugador que se le dice “es un jugador fino”. Tiene claro el concepto de jugar en equipo.

 

Jack es un alumno de primer año de alevín y por ello está un poco en inferioridad de condiciones pues en estas edades un año se nota mucho, de todas formas él lo contrarresta con un coraje innato que le hace sobresalir en muchos momentos. Al igual que Michael tiene un amor propio que le hace sobreponerse a situaciones adversas y salir airoso en lances del juego con otros jugadores mayores a él tanto en edad como en físico. Supera al adversario en ganas y poderío, es de los típicos jugadores que se les dice; “tiene un corazón que no les cabe en el pecho”.

 

Lewis es un alumno benjamín con la fuerza del típico jugador inglés, no tiene miedo a nada y juega siempre al límite con ímpetu y gran poderío. Físicamente bien formado con una musculatura definida y con una fuerza innata propia de un buen futbolista, le queda mejorar en el aspecto técnico y puede tener un buen futuro si hace caso a los consejos de su monitor.

 

Por último nos queda hablar de Felix, un alumno que vino en verano para estar con nosotros en el  periodo veraniego y se quedó para formar parte en nuestro equipo de alevín. Él viene desde Puerto Real donde tiene su residencia habitual, se desplaza a nuestra localidad los viernes por la tarde para participar en los entrenamientos o partidos de ese día y el encuentro del Sábado. Felix tiene todas las condiciones para ser un buen jugador de equipo; es el típico alumno que está pendiente a lo que se le dice y después sabe plasmarlo en el terreno de juego, en el centro del campo es un “todoterreno”, lo mismo está cortando en defensa que entra por la banda derecha, sabe ir a hacerle la cobertura a un compañero como caer en banda para cortar un ataque del contrario, sabe cerrar al centro cuando la situación del juego lo requiere y una vez concluida la jugada de ataque se repliega con rapidez. “Sabe leer el partido”.

 

A todos ellos les auguramos un buen futuro como PERSONAS, porque tienen una buena base educativa, que es lo importante. Y si son perseverantes también serán muy buenos jugadores de fútbol, porque tienen buenas condiciones, pero en esto influyen muchísimas cosas.

internacionales.jpg

 ¡Vuestras ILUSIÓNES son las que nos dan fuerzas a nosotros y nos motiváis día a día!
 
Themes and Templates by dezinedepot