Inicio arrow Historia del Club arrow Historico inico en la competición Federada
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Historico inico en la competición Federada

EL 16 de octubre de 2004 entra como fecha histórica para nuestra Escuela Futbol Base. Los Alevines comenzaron la competición a las 11 de la mañana ante el actual líder de la competición El Vejer C.F. Jugaron por la Escuela Novo-Chiclana; Raúl, José Manuel, Ana Ester, Dani, Jack, Carlos Calderón, Fran,  Michael, Juanlu, Carlos Muñoz, Félix y Guille. Estos jugadores/as como hemos dicho pasaron a la historia por ser los integrantes de la primera alineación de nuestra Escuela.

El resultado fue absoluto: 0-10, pero los jugadores estaban mentalizados para ello, sabíamos que nuestra primera experiencia nos traería resultados adversos en cuanto a goles encajados, pero nos serviría de mucho para la FORMACIÓN INTEGRAL de nuestros/as  alumnos/as .

 

La competición nos ayuda a superarnos día a día, nos enseña a saber perder y a encajar con deportividad las derrotas, pero a la vez también nos ha enseñado a competir con nosotros mismos. La victoria conseguida hasta ahora también nos ha enseñado a saber ganar, que a veces también hay quien no sabe hacerlo.

 

Nuestra meta iba en función del día a día y todos han sabido asimilarlo así. En el primer encuentro sufrimos una severa derrota, como hemos dicho anteriormente, el partido terminó con 0 goles a nuestro favor, por lo que la meta para el siguiente partido era marcar algún gol, así en el siguiente encuentro pudimos marcar el primer gol de nuestra Escuela en el Campo de La Salle. Una vez conseguido el primer gol nos marcamos una nueva meta; que no nos marcasen más de 10 goles, que aunque parezca fácil no lo era tanto teniendo en cuenta el nivel de los jugadores a los que nos enfrentábamos. También conseguimos esta meta, por ello empezamos a creer que éramos capaces de empatar, o ganar algún partido, y así llegó la primera victoria en el campo de “Isabel la Católica” ante el Chiclana Industrial y en un bonito encuentro por ambos equipos, pues el resultado iba alternándose a favor de uno y otro equipo y faltando 3 minutos ganaba el Industrial por 4-3 para en tan poco tiempo dar la vuelta el resultado y terminar el encuentro 4-5 a favor de nuestra Escuela. Posteriormente empatábamos con el Conil C.F. por lo que ya sabemos lo que es perder, ganar y empatar. Pero nuestra victoria está saber competir con nosotros/as.

 

Mejoran nuestros alumnos/as  constantemente, saben que somos una escuela que hemos comenzado recientemente y los resultados no los perseguimos a corto plazo sino a largo plazo, que lo que perseguimos es competir para mejorar su FORMACIÓN como personas aprovechando al futbol y jugando con niños/as de su edad.

 

Hemos terminado la primera vuelta de la competición y a la vez hemos comprobado que somos la única Escuela que tiene una niña en el equipo; Ana Ester, que demuestra en cada partido sus cualidades humanas y deportivas, como una más.

 

La plantilla es la siguiente:

PORTEROS: Raúl, Miguel.DEFENSAS; José Manuel, Ana Ester, Dani, Guille, Jack.MEDIOS; Pablo, Carlos Villodre, Mario, Carlos Muñoz, Michael, Félix.

DELANTEROS; Fran, Juanlu .

 

alevinfederados.jpg

 

Como monitor del equipo Alevín, actúa nuestro Director Técnico Juan Antonio Benítez y como ayudante Antonio Sánchez. También Garci ha actuado como monitor de este equipo en alguna ocasión. No podíamos olvidar a Mari Flor, nuestra delegada de equipo, ni a Javier Natera que también ha realizado la labor de delegado en alguna ocasión, ni que decir tiene que cada vez que hemos tenido que desplazarnos para jugar algún partido lo hemos hecho en los coches de padres y madres que gentilmente se han ofrecido, algo que agradecemos desde aquí.

 
 
Themes and Templates by dezinedepot