Inicio arrow Noticias arrow Copa Diputación arrow Crónica del desplazamiento a Benalup, Copa Diputación
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Crónica del desplazamiento a Benalup, Copa Diputación

CRONICA DEL DESPLAZAMIENTO A BENALUP, COPA DIPUTACIÓN
 
       El sábado a las 9:25 h salia el desplazamiento hacia Benalup de los distintos equipos que participaron el el primer encuentro de Copa Diputación de la presente temporada. Con un poco de retraso porque algún monitor de la Escuela tenia problemas de salud y no pudo asistir. 
       Una vez en Benalup, se jugaron los partidos sin ninguna incidencia digna de resaltar, los prebenjamines jugaron en Cesped artificial e hicieron un gran partido, dirigidos por Pedro disfrutaron del juego y salieron airosos de su primer partido oficial, bravo por su entrega y juego desarrollado. Los Benjamines y Alevines jugaron en el campo de césped natural, en peores condiciones que cualquiera de los que jugamos nosotros, fueron los protagonistas de una remontada digna de mención, dirigidos por José Manuel Pinto dieron muestras de una fortaleza mental y buen juego que les llevo a dar la vuelta a un marcador que perdian 3-0 y lo dejaron 3-4, al final del encuentro.
        Los Alevines también realizaron un partido muy serio y completo con alternancias en el marcador, pero con un juego vistoso y goles de gran belleza. Los Infantiles jugaron el último partido en el campo de césped natural, difrutaron también del encuentro aunque no pudieron traer el resultado que les hubiera gustado, a resaltar el gol de Manu de gran toque y habilidad. Una vez más nuestro alumnado nos brindaron una jornada llena de emociones y buenos detalles futbolisticos y humanos, un comportamiento ejemplar y dejando a la Escuela a un muy alto nivel en imagén y saber estar, tenemos muchas cosas que aprender de estos pequeños, pero GRANDES PERSONAS.

 
Themes and Templates by dezinedepot