Inicio arrow Noticias arrow Copa Diputación arrow COPA DIPUTACIÓN 10 DE MARZO EN ALGECIRAS
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
COPA DIPUTACIÓN 10 DE MARZO EN ALGECIRAS
COPA DIPUTACIÓN 10 Marzo  DE  2012  En ALGECIRAS
EQUIPO HORA CAMPO EDUCADOR ARBITRO
         
PREBENJAMÍN 12:00 De Algeciras Emilio  
BENJAMINES 11:00         J. M. Pinto  
ALEVINES 11:00         Jesús  
PELUSAS 12:00         Manzano  
         
COORDINADOR PEDRO  BETANZOS  (  José M. Pinto)
 CITACIÓN:LOS EDUCADORES DEBEN ESTAR EN EL CAMPO MUNICIPAL DEL CHICLANA C.F. A LAS 9h PARA RECIBIR LAS CONSIGNAS DEL EDUCADOR. COORDINADOR. La Salida será sobre las 9:15h LOS  JUGADORES/AS DEBERÁN ENCONTRARSE EN LAS INSTALACIONES 30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE SU PARTIDO 

UNIFORMIDAD

 EDUCADORES Chandal Verde  de la Escuela, ALUMADO: Equipación de la Escuela verde, llevar petos. No olvidar las espinilleras, (Pueden usar camiseta interior de mangas largas del mismo color que la camiseta y calentadores del mismo color que el pantalón)   

MUY IMPORTANTE.

 LOS EDUCADORES, ALUMNADO Y ACOMPAÑANTES REPRESENTAN A LA ESCUELA DE FÚTBOL NOVO-CHICLANA POR LO QUE SU COMPORTAMIENTO SERÁ EL MÁS CORRECTO POSIBLE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEBEN DE LLEVAR AGUA Y  FRUTAS   (Manzana, peras o plátanos) Temporalización de la Actividad:   1.- Salida del Campo de Fútbol del Chiclana a las 9:15h, al llegar al campo de Algeciras el Coordinador de la actividad se presentara al Coordinador del Algeciras (Antonio Ocaña).2.- Preguntarle por el Vestuario y organizar a los equipos participantes, los que no juegan estarán siempre con su monitor responsable viendo parte de los partidos y siempre controlados por su monitor.      3.- Hacer fotos a los equipos tanto a los nuestros como a ellos y agrupados.4.- El partido será de tres tiempos de 15´, o bien dos tiempos de 25´ debiendo jugar todos los jugadores al menos un tiempo completo. O bien si se acuerda entre los monitores, dos tiempos de 25´. Y 20´ los Pelusas.5.- Durante los  partidos el equipo local debe proporcionar  agua a los  equipos. Al finalizar un zumo para cada jugador. 6.- Una vez finalizado la actividad firmar el Coordinador el acta con los resultados de la Jornada de Convivencia.7.- Una vez terminada la Jornada de Convivencia deberían de volver todos al Autobus juntos.  

                                                       Chiclana de la Fra a 7 de Marzo de 2012

  

                                                                   Fdo: D. Juan A. Benítez Sena

                                                    Director Técnico Escuela de Fútbol Novo-Chiclana

 
 
Themes and Templates by dezinedepot