Inicio arrow Noticias arrow General arrow Memorial Jose María Cifuentes "CIFU"
Datos Generales
Inicio
Historia del Club
¿Nuestros Campos?
Contactar
Enlaces
Últimas Noticias
Club
Presentación del Club
Noticias
Senior
Juvenil
Infantil A
Infantil B
Alevín A
Alevín B
Alevín C
Benjamín A
Benjamín B
Benjamín C
Prebenjamín A
PreBenjamín B
Escuela de Fútbol
Gestión Interna
Memorial Jose María Cifuentes "CIFU"

  El pasado Domingo 26 de Diciembre tuvo lugar la segunda edición memorial a Jose María Cifuentes "CIFU",jugador de chiclana que murio joven.

  Éste fue el último encuentro de una jornada en la que las escuelas de fútbol base de la localidad estuvieron jugando en El Fontanal. A los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes de Sancti Petri, La Salle, Tierno Galván, Novo Sancti Petri y Chiclana Industrial se unieron los juveniles del Chiclana, del Cádiz y del Industrial.

  El partido estrella lo disputó un equipo formado por Amigos de Cifu, que se enfrentó en esta ocasión al Chiclana Industrial.

  Por parte del conjunto integrado por compañeros del que fuera jugador de la cantera del Cádiz, disputaron este encuentro Maye, Javi Panés, Manzorro, Paco Vázquez, Chico, Álex Cortés, Julio, Narváez, Paquito Sánchez, Fran Mejías, Lucas, Solano, Parada, Nico, Adrián Gallardo, José Mejías, Manolo Pérez y Cai. Además, también estuvieron Carlitos, lesionado, y Fran Cortés, Dani Miguélez y José Miguel Caballero, a los que el Cádiz no les dio permiso para poder tomar parte en este partido de carácter amistoso.

  Por parte del Chiclana Industrial disputaron el choque Fofi, Javi López, Rubén, José Mari, Víctor Vía, Rafa, Antoñín, Joaquín, Lozano, Sambruno, Dani, Sergio Aragón, Maikel, Polo, Manu, Bermúdez, Vila, Raúl Plata, Esteban y Rafa II.

  El choque estuvo muy disputado y el resultado fue favorable al Chiclana Industrial, que venció por 2-1. Los Amigos de Cifu se pusieron por delante con un gol de cabeza de Adrián Gallardo en el minuto 52, pero Dani, en el 81, puso las tablas otra vez y Vila, en el 83, le dio la vuelta al marcador.

Además, toda la taquilla recaudada durante la jornada, más de 600 euros, ha sido donada a la campaña Ningún Niño sin Juguete de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Imágenes del Memorial

Información Obtenida del Diario de Cádiz

 
Themes and Templates by dezinedepot